Reformar tu casa sin obras

reformar tu casa sin obras
24 junio, 2022

Puede que te hayas comprado un nuevo piso y a causa de la inversión que has hecho no puedes permitirte una gran inversión en reformas o simplemente quieres reformar tu casa sin obras de una forma más económica. Es por esto que te proponemos algunos tips para reformar tu casa sin obras de forma low cost pero innovadora.

Pintar los azulejos

Quitar los azulejos de tu hogar es una de las cosas más complicadas y engorrosas que te pueden ocurrir. Para solucionar este problema, te proponemos que optes por una opción más sencilla, económica con la que evitarás obras en tu hogar.  Solo necesitarás un color de pintura que favorezca a tu hogar y lo cambiará radicalmente.

Renovar el suelo

Siempre que se te pasaba por la cabeza renovar tu suelo, pensabas en obras. Sin embargo, hoy en día todo esto ha cambiado. Con la llegada del laminado, se acabaron las obras de casi 20 días para cambiar el suelo ya que solo tendrás que instalar el nuevo encima del antiguo. Esto a su vez, implica también  un ahorro de dinero.

Transformar los muebles

La gran mayoría de veces no es necesario hacer grandes cambios para reformar tu casa. Con tan solo cambiar tus muebles, harás que el espacio parezca otro. Si tienes algún mueble de madera, lo más fácil es pintarlo de blanco y parecerá un mueble totalmente nuevo.

Quitar el gotelé

Una de las cosas más típicas de los antiguos hogares era que sus paredes estaban pintadas en gotelé para tapar imperfecciones. La mayor parte de la sociedad lo odia aunque algunos expertos interioristas dicen que puede que se vuelva a poner de moda en unos años. Si formas parte de la población que lo odia, te damos unos consejos sobre cómo quitarlo de una forma sencilla. Tendrás que lijar la pared y luego echar una capa de masilla, es muy recomendable que lo hagas con una lijadora eléctrica.

Renovar las butacas

Quizás una de las cosas que más pueden cansarte de tu hogar son los colores o estampados de tus sofás, butacas, cómodas..Para renovarlos y dar un nuevo “aire” a tu hogar solo tendrás que tapizarlos con tus estampados y colores favoritos. Esto hará que queden perfectos a la vez que ahorrarás tiempo y dinero.

Buscar

Publicaciones destacadas