Ambientadores caseros fáciles de hacer

Ambientadores caseros fáciles
21 junio, 2022

Nos encanta llegar a casa y desconectar, con estos ambientadores caseros fáciles de hacer no solo tendrás aromas suaves en casa también podrás hacerlos tú mismo.

Splash de Cítrico

Para poder hacer este refrescante ambientador tendrás que tener los siguientes materiales:

  • Cáscaras de naranja o limón
  • Canela
  • Vinagre
  • Azucar
  • Agua
  • Atomizador (Flus-flus)

Tendrás que comenzar hirviendo las cáscaras en el agua (La cantidad de agua tendrá que ser ¾ del atomizador) junto con canela y una cucharadita de azúcar. Una vez que haya hervido, viertelo en el atomizador y añade el vinagre hasta llenarlo. Ya solo te queda agitar para mezclar los ingredientes y disfrutar de un ambientador casero, natural y refrescante.

Palitos de madera

Este tipo de ambientador es uno de los más conocidos, por lo que lo habrás encontrado en todas las tiendas. Si quieres que este sea aún más especial solo tienes que crearlo tú siguiendo los siguientes pasos. Solo necesitas un tarro de cristal, palitos de madera, aceite de almendra y una esencia aromática.

Añade el aceite y unas gotas de la esencia a un tarro y con uno de los palitos mezclalo. Una vez que estén todos los elementos incorporados, añade el resto de palitos de madera y ya puedes disfrutar de tu ambientador.

Esencia aromática

Este ambientador es de los más sencillos, ya que solo tendrás que conseguir el aroma que más te guste y mezclarlo con agua. Lo único que tienes que tener cuidado es con la cantidad de esencia que eches en el pulverizador ya que las esencias suelen tener un olor muy concentrado.

Bolas de algodón

Para crear este aroma solo tienes que humedecer unas bolas de algodón en aceite esencial. Una vez que las hayas humedecido es necesario guardarlas en las bolsas de tela y ya tienes tu ambientador. Lo importante es que este ambientador tienes que ponerlo en espacios pequeños para que así deje un aroma mucho más concentrado y duradero.

Frutas y velas

Este ambientador es muy rápido y sencillo de hacer. Su aroma te encantará ya que lo tendrás que hacer con tu fruta favorita. Una recomendación bastante importante es que la fruta elegida tiene que tener cáscara gruesa. Para poder hacer este increíble aroma solo necesitarás la cáscara de la fruta, una vela y canela. La vela tendrá que estar rodeada de la cáscara y de la canela, en el momento en el que la prendas puedas disfrutar de un aroma maravilloso en tu hogar.

Buscar

Publicaciones destacadas